Juventud
  • Disfrutaron de una película y de sana convivencia
  • El presidente Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora enviaron el cine a la colonia

Zamora Mich.- Gracias a las gestiones realizadas por los vecinos y la mesa directiva de la colonia Luis Donaldo Colosio, los niños de este asentamiento en las faldas del cerro de la Beatilla, disfrutaron de una celebración de día de muertos distinta al recibir una calaverita con cine en la colonia, palomitas, juguitos.

La presidente de la colonia, Belén Sepúlveda, agradeció las atenciones del presidente Martín Samaguey, quien a través del DIF municipal atendió la gestión de la Diputada Tere Mora para atender a los vecinos y las múltiples necesidades que tiene la colonia.

Esta es la primera de varias actividades que se tienen programadas con el objetivo de fomentar los valores de unidad, respeto, y solidaridad entre las familias y vecinos de la colonia en este último bimestre del año y que también tienen como objetivo mejorar la infraestructura y servicio de la colonia.

Con el apoyo de la diputada Tere Mora, el presidente Martín Samaguey y sus directores están trabajando para darle continuidad a las peticiones de los vecinos y buenos momentos a los niños.