General
  • Envía el Presidente Martín Samaguey al personal de la Dirección de Asentamientos Irregulares para resolver dudas y dar apoyo

11 de noviembre de 2020, Zamora Mich.- Con el objetivo de disolver dudas y dar certeza en los procesos de escrituración a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, se les asistió y dio asesoría para la organización y seguimiento de los procesos, esto en respuesta a la petición que hicieron los vecinos al presidente Martín Samaguey, quien envió a la colonia al personal dedicado a esa tarea.

En el municipio, más del 40 por ciento de las  colonias se encuentran con procesos inconclusos para escriturar sus viviendas, por lo que la administración municipal dirigida por Martín Samaguey está comprometida en la regularización de la tierra y la escrituración de vivienda.

En el caso de la colonia Luis Donaldo Colosio, los vecinos han expresado a las autoridades haber sido víctimas en repetidas ocasiones de falsos líderes que les han prometido la gestión y entrega de los documentos, además de la introducción de los servicios de urbanización en la colonia, por lo que en los últimos años se han mostrado renuentes para continuar con los procesos.

La presidente de la colonia Belén Sepúlveda hizo saber a los funcionarios que actualmente se están coordinando para reiniciar el proceso con esta administración municipal por lo que hizo hincapié en que continuara la asesoría y el apoyo para los vecinos. Al final agradeció las atenciones del alcalde a través de su personal.