Salud
  • Planean acciones conjuntas en bien de la población y empleados del Ayuntamiento

Zamora Michoacán, 06 de noviembre de 2020.- Por su lucha contra el COVID 19 y aporte a la salud de los zamoranos, el Gobierno Municipal que preside Martín Samaguey y la Diputada Tere Mora hicieron público su reconocimiento al personal de la subdelegación del IMSS en Zamora.

En su mensaje, el mandatario local reconoció el que esta institución ha estado a la altura de las necesidades, tomando en cuenta que la pandemia ha sido un reto para todos, y aprovechó para proponer acciones conjuntas, como son la posible afiliación de los empleados del Ayuntamiento, permitir el servicio sanitario a los familiares que tienen enfermos en sus instalaciones, ampliar el servicio, y traer a Zamora el programa IMSS rural, para que quienes no cuentan con seguridad social tengan acceso a la salud.

Por su parte la Diputada Tere Mora, aplaudió el profesionalismo de cada uno de los trabajadores de la salud, ya que son el primer frente contra el COVID 19, de ahí el que se les deba reconocer su valiosa colaboración en bien de la población.

Por su parte, La Maestra Ma. Luisa Rodea, representando al IMSS a nivel estatal, recibió y agradeció este reconocimiento que hizo el Gobierno local, el cual va para cada uno de los médicos, enfermeras, especialistas y trabajadores, y se comprometió con el Alcalde Martín Samaguey para hacer realidad las peticiones o en su caso encontrar las mejores alternativas.