Obras Públicas
  • Gobierno local suma esfuerzos con vecinos de la población

Zamora, Mich.- En atención a la solicitud presentada por la Encargatura del Orden del lugar y por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey, la Dirección de Obras Públicas por medio de la Coordinación de Alumbrado Público, realizó la rehabilitación del sistema de iluminación de la población de Atacheo de Regalado.

Uniendo esfuerzos con la comunidad, se ejecutaron las labores de mantenimiento y reparación de circuitos, logrando rehabilitar 16 lámparas, sustituir 8 focos de vapor de sodio de 70 watts, 2 focos ahorradores de 45 watts, instalación de 2 balastras y cambio de 4 fotoceldas.

El personal de la dependencia atendió las luminarias detectadas con problemas en diversas calles de la localidad, para proceder a la reparación correspondiente, que permitiera un funcionamiento eficiente del sistema de alumbrado público de la comunidad.

El Jefe de Tenencia de Atacheo de Regalado, Jesús Anguiano Hernández, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno local para fortalecer las condiciones de seguridad vecinal durante las noches atendiendo de manera oportuna la solicitud para  rehabilitación del alumbrado.