Alumbrado Público
  • Alcaldía y diputación local suman esfuerzos para atender demanda vecinal
  • Se sustituyen 30 lámparas de vapor de sodio

18 de noviembre de 2020; Zamora, Mich.- Alcaldía y Diputación local suman esfuerzos para llevar a cabo la rehabilitación del sistema de alumbrado público del fraccionamiento Habitacional del Parque, con la intención de eficientar el servicio y otorgar mayores condiciones de vida a los vecinos.

La Dirección de Obras Públicas, por medio de la Coordinación de Alumbrado Público, efectuaron labores de reposición de un promedio de 30 lámparas de vapor de sodio de 100 watts que se encontraban dañadas en las distintas calles que conforman el asentamiento.

Se revisaron los circuitos y verificaron las lámparas dañadas paras proceder a su reemplazo y garantizar que cada vialidad contara con la iluminación necesaria durante las noches y con ello ofrecer mayor seguridad a los residentes del fraccionamiento.

Entre las calles atendidas con la sustitución de luminarias se encuentran Framboyán, Galeana, Mezquite, Fresno, Ceiba, Avenida del Vergel, Araucaria, Jacaranda y Tabachín, entre otras, con lo cual se atendió de forma precisa la solicitud de los vecinos.