Obras Públicas
  • Gobierno zamorano atiende demanda de vecinos

 

Zamora, Mich.-Para ofrecer mayor seguridad a los vecinos del lugar, por instrucciones del alcalde, Martín Samaguey, la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de rehabilitación de las escaleras de acceso a la colonia Luis Donaldo Colosio.

Debido a las condiciones que presentaban los escalones de piedra, que comúnmente son utilizados por los residentes del asentamiento para subir y bajar hacia la carretera del Libramiento, se procedió al mejoramiento de la escalinata pues estas estaban seriamente dañadas por las pasadas lluvias lo que han provocado caídas de adultos mayores hacía la carpeta asfáltica.

El personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo ampliación de los escalones con la aplicación de concreto hidráulico, además de brindar uniformidad a los mismos para garantizar mayor seguridad a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

El Gobierno local, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey atendió de forma oportuna la necesidad del asentamiento, para que los niños, jóvenes y adultos que cotidianamente transitan por el lugar,  tengan una vía digna y segura para subir y bajar, para llegar a su destino.