SAPAZ
  • Exhortan a los usuarios a tomar mejores decisiones y aprovechar los descuentos del 100 por ciento en SAPAZ
  • Apoyan a usuarios cumplidos, que por diferentes causas no pudieron pagar oportunamente.

13 de noviembre de 2020; Zamora, Mich.- Ante el llamado para que aprovechen el Buen Fin, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), agradece a los usuarios que tienen el interés de ponerse al corriente con sus adeudos de agua potable, ya que con este programa de 100 por ciento de descuento en multas y recargos se pretende reducir la morosidad y apoyar a la economía zamorana.

Por ello, el SAPAZ exhorta a los usuarios a tomar mejores decisiones en cuanto a sus compras y gastos para este Buen Fin, para que aprovechen y hagan valer esta excelente promoción que brinda el organismo para todos aquellos usuarios que por diferentes causas no pudieron realizar sus pagos oportunos.

Cabe recordar que si cumplen con sus obligaciones de manera oportuna, el SAPAZ de manera recíproca ofrecerá mejores servicios e invertirá en mejores obras e infraestructura hidráulica en beneficio de la comunidad zamorana.

El SAPAZ informa que este viernes, sábado y domingo estarán abiertas las oficinas de 8 de la mañana a 6 de la tarde con la finalidad de atender al mayor número de usuarios con la intención de ponerse al corriente en sus pagos de agua potable y alcantarillado. Se cuenta con todas las medidas de prevención sanitarias emitidas por la secretaría de salud.