Gobierno
  • Tomarán en consideración las necesidades e inquietudes ahí expresadas para diseñar una estrategia que mejore la seguridad de toda la región.

 

El Ayuntamiento de Zamora realizó una reunión con empresarios zamoranos y personal de la Guardia Nacional; en la reunión estuvieron presentes el presidente municipal Martín Samaguey, la diputada local Tere Mora, la delegada regional del gobierno federal Angélica Morales, el coordinador estatal de la Guardia Nacional, General Ignacio Murillo Rodríguez, así como representantes de la Cámara de Comercio, Asociaciones Civiles y productores de Zamora.

El objetivo de la reunión fue establecer una agenda que permita realizar acciones conjuntas de prevención y de proximidad social.

El Edil Martín Samaguey agradeció a todos los presentes por su interés en el bienestar de todos los zamoranos. Por su parte, la diputada local Tere Mora pidió no alejarse de los Derechos Humanos en aras de la seguridad.

Los empresarios se dijeron dispuestos a colaborar y ser participativos con las autoridades locales, estatales y federales para tener una agenda integral lo más pronto posible que mejore y garantice la seguridad para sus empleados, para ellos y sus familias así como sus empresas y negocios, pues son generadores de empleo y recursos para la región.

En esta reunión fue presentado ante los agricultores y empresarios el general Ignacio Murillo como Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Michoacán quien recién asumió el cargo el pasado 1o. de octubre.