SAPAZ
  • Afectaba los fraccionamientos de Hacienda del Valle, Hacienda Los Ángeles, Los Encinos y Lindavista.
  • Reemplazan el motor del equipo de bombeo en menos de 24 horas.

10 de octubre de 2020; Zamora Mich.- Después de que varios vecinos reportaran este fin de semana vía telefónica y Facebook la falta de agua potable en sus domicilios en la zona de Lindavista, el presidente municipal de Zamora dió indicaciones para que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora diera pronta respuesta y solucionara en menos de 24 horas el problema de desabasto del vital líquido en varios fraccionamientos circunvecinos.

De acuerdo a lo informado por el área operativa del organismo, se hecho andar nuevamente el equipo de bombeo del pozo “Real de Minas”, donde fue necesario realizar las maniobras con la grúa telescópica para retirar el cuerpo del equipo de bombeo y poder reemplazar el motor dañado. de igual manera se sustituyó un arrancador en el equipo eléctrico, ya que el variador presentó una falla en los ventiladores.

El área de reportes se encargó de darle seguimiento a los mensajes  de usuarios de los fraccionamientos de Hacienda del Valle, Hacienda Los Ángeles, Los Encinos y Lindavista y corroboró que de manera normal contarán nuevamente con el servicio de agua potable y la presión necesaria en sus domicilios.