Deportes
  • Desarrollan más trabajo físico y táctico para ganar su cuarto al hilo
  • Será un juego ríspido, pero debemos de estar preparados para eso y más.
  • “El objetivo es mantener el trabajo realizado en los últimos encuentros.” DT

Ulises Sánchez, Director Técnico del equipo Soberano Zamora mencionó en entrevista que: “Estamos teniendo más trabajo físico y táctico para enfrentar a Delfines de Abasolo, partido que va a ser complicado ya que la cancha no se presta para jugar, será un juego ríspido, pero debemos de estar preparados para eso y más”.

Agregó que harán énfasis en la parte física esta semana, debido a que en la próxima es jornada doble, por lo que habrá muy poca oportunidad de trabajar; “Se ha hablado con los muchachos de que tenemos que recuperar lo perdido al inicio del torneo con 4 derrotas”. El director técnico detalló que hay confianza en el equipo que viene de 3 triunfos consecutivos y 2 partidos con la portería en 0, dijo es importante ganar el domingo y partiendo de eso, planear los próximos encuentros.

Comentó en la entrevista que su objetivo es mantener el trabajo realizado en los últimos encuentros, en el que el tema de concentración y contundencia es algo que se tiene que mejorar. “En el primer tiempo del partido contra la piedad Querétaro, tuvimos varias oportunidades de gol y solamente anotamos 2. En el segundo tiempo hubo desconcentración donde algunos jugadores dejaron de hacer lo que veníamos haciendo, en esa parte estaremos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir”.