General
  • Miguel Hibarguen, jefe de Tenencia, agradeció al Presidente Martin Samaguey y a la Diputada Tere Mora su decidido apoyo para la tenencia durante todo 2020

Zamora Michoacán, 02 de diciembre de 2020. A manera de recuento por cierre de año, el Jefe de Tenencia Miguel Hibarguen, destacó que para Ario de Rayón en este 2020 se logró apoyo con obras que mejoran la salud, seguridad y la práctica deportiva en la población.

Entre las obras destacó el cambio de lámparas tipo LED en 5 colonias y el centro, dando un total de 146 lámparas instaladas, lo que ahora le brinda mayor seguridad a las familias. En materia de deporte señaló que se aportó un apoyo de 28 mil pesos para el campo deportivo, además de la dotación de uniformes a los equipos de béisbol y basquetbol.

En lo que respecta a infraestructura, se concluyó la clínica de salud que ahora da servicio de expulsión a mujeres embarazadas y se pavimentó la calle adjunta Sixto Verduzco.

Finalmente agradeció al Presidente Martín Samaguey, regidores, así como a la diputada Tere Mora por su respaldo a la población para que se construya una unidad deportiva y un pequeño bosque en un espacio de 13 hectáreas, lo que sin duda será una obra histórica en beneficio de Ario y de todo el  municipio.