Deportes
  • Convocan a jóvenes talentos del fútbol para los días 8, 9 y 10 del presente mes
  • Próximo encuentro del equipo Zamora será el sábado a las 10:00 de la mañana contra Strikers FC Internacional en Guanajuato

Zamora Michoacán, 03 de diciembre de 2020..- Para reforzar al equipo profesional Zamora para la segunda vuelta, se lanzó una convocatoria donde habrá visorias.

Sobre ello, el Director Técnico, Ulises Fernando Sánchez Ayala, declaró que se aprovechará el que la siguiente semana será de descanso para los jugadores y que el 15 de junio se cierran registros para la segunda vuelta, “Aprovecharemos para ver jugadores de Zamora y la región con vistas a reforzar el equipo y ver las posiciones que nos puedan hacer falta para la segunda vuelta”; señaló.

Estas visorias serán el 8, 9 y 10 de diciembre, en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, la cita es a las 9:30 para iniciar a las 10:00 de la mañana, solo se les pide que se presenten con identificación oficial, papeles en forma, finiquito si son profesionales, cubre bocas, kit de hidratación, ropa blanca y zapatos de fútbol.

Una vez hecha la selección, se tratará de integrarlos al grupo. La información de los seleccionados se subirá a la página oficial de equipo Soberanos Zamora. Cabe señalar que este sábado 04 de diciembre el equipo jugará de visitante contra el equipo Strikers FC Internacional a las 10:00 horas en el Estadio Circuito Deportivo Brigido Vargas, en Empalme, Escobedo, Guanajuato y será transmitido en vivo a través de la página de Facebook Haciendo Historia.