DIF
  • En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, los usuarios del área de rehabilitación celebraron con diversas actividades
  • “Seguiré gestionando para tener mejores herramientas de rehabilitación”, Martín Samaguey

 03 de diciembre de 2020. – Con juegos, cantos, porras y diversas actividades, los usuarios que asisten para recibir su tratamiento diariamente a las instalaciones del Sistema DIF municipal de Zamora, conmemoraron en el CEDECO de la colonia el Vergel el Día Internacional de la Discapacidad.

Durante el banderazo de inauguración del evento, Martín Samaguey Cárdenas, presidente municipal de Zamora, mencionó que dentro de su gestión seguirá trabajando para ofrecer mejores herramientas que favorezcan a los usuarios del área de rehabilitación para tener una mejor recuperación en el menor tiempo posible.

En este sentido, Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, se refirió a la inclusión de las personas con discapacidad a las actividades económicas, deportivas y recreativas;  y a la importancia de este tipo de actividades para que haya una mayor conciencia de que no estamos exentos de tener una discapacidad generada por un accidente, o una enfermedad, por lo que debemos ser empáticos.