DIF
  • Personalmente Martín Samaguey entregó despensa y un kilo de masa a cada vecino participante en Linda Vista y Las Huertas.
  • A los niños, la directora del DIF Zamora les dotó de barras de amaranto, cereal y leche para complementar su alimentación.

07 de enero de 2021, Zamora, Michoacán. – Ante la carencia económica que enfrentan las familias del municipio, derivado de la falta de empleos que ha traído consigo la pandemia del COVID-19, el alcalde de Zamora, Martín Samaguey, ha tomado la decisión de apoyar a las familias con alimento.

Así lo dio a conocer Martín Samaguey durante la entrega de despensas en donde fueron beneficiados vecinos de las colonias Linda Vista y Las Huertas de esta urbe, quienes además de la despensa, recibieron un kilo de harina de maíz para la elaboración de diversos productos.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que, “a pesar de las circunstancias y la enfermedad por la que estamos pasando, es necesario seguir adelante, además de eso nosotros como municipio debemos buscar ayudar a los vecinos en las demás necesidades que tienen”.

Durante la entrega de las despensas, la directora del Sistema DIF Municipal de Zamora, Juana Araceli Cárdenas Sánchez, entregó una dotación completa de cereal, barras de amaranto y leche para todos los niños, con lo que se asegura la complementación nutrimental en los menores.