Deportes
  • Este triunfo coloca a Soberanos de Zamora en el lugar número 6 de la tabla
  • Descalabra en su cancha al equipo mejor rankeado hasta el momento

De la mano del profesor Ulises Sánchez, Soberanos Zamora logra un triunfo más como visitante, pero esta vez contra quien estaba en el liderato del torneo, Petroleros de Querétaro en un encuentro lleno de adrenalina.

En juego de la jornada  17 de la Liga TDP MX de Tercera División Profesional el Zamora venció 3-1 a la escuadra de Petroleros FC, triunfo que le ha valido ganarse la posición número 6 del grupo 8, pero que también le permitió escalar en la tabla general de la zona B hasta el lugar 19 de los 92 equipos existentes siendo el 5 equipo mejor posicionado del grupo 8 con un récord de 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Las anotaciones fueron por parte de Marín No. 21 de Petroleros al minuto 22, gol que puso presión a los nuestros, pues no era para menos, ya que enfrentaban en ese momento al líder del torneo; pero la entereza física y mental de los zamoranos permitió que al minuto 32 Paco Hernández, el número 24 del Zamora, consiguiera el empate en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Soberanos Zamora con buen fútbol y ante la mirada atónita del adversario, por conducto de “el Chevy” García No. 11 del equipo marcó al minuto 20 el gol del desempate y “el Pollo” Garibay No. 4 selló el marcador que nos dio la victoria 3 a 1 al minuto 37 del segundo tiempo.

El próximo sábado 16 de enero Soberanos Zamora recibe en la Unidad Deportiva el Chamizal a los Monarcas de Zacapu.