Seguridad Pública
  • Resultado del amplio trabajo conjunto de gestión de nuestro ayuntamiento y diputación local ante las autoridades federales
  • “Trabajamos en conjunto con el Gobierno Federal por la Seguridad y el bienestar de los zamoranos” Martín Samaguey

 

Zamora Michoacán, 07 de enero de 2021.- Gracias a la invitación del Alcalde Municipal Martín Samaguey Cárdenas y su Ayuntamiento, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, visitará nuestro municipio para hacer la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional. Esto es posible gracias a que el Gobierno Municipal ha brindado espacios, recursos y todo el apoyo a esta dependencia desde su llegada a Zamora.

Las instalaciones de la dependencia castrense se han ubicado de manera estratégica en el municipio con la finalidad de cubrir mejor colonias que presentaban un mayor índice delictivo.

El cabildo zamorano autorizó en su momento la instalación de la Guardia Nacional en el fraccionamiento San José, al Poniente del municipio, después se estableció una extensión en Linda Vista y por último en Altamira. Con esto se refrenda que Zamora trabaja en conjunto con el Gobierno Federal por la Seguridad y el bienestar de los zamoranos.