Fomento Industrial y Económico

Zamora Michoacán 12 de enero del 2021.-El programa anunciado el pasado mes de septiembre por medio de Si Financia sigue vigente este2021. La dirección de Fomento Económico que dirige Jesús Fernández Arias hace la invitación para que los empresarios zamoranos aprovechen dichos créditos con tasas preferenciales.

Ante la situación económica vinculada a la pandemia que aqueja a los negocios y empresas del municipio, el presidente municipal Martín Samaguey solicita a la dirección se haga extensiva la invitación para que se aproveche este programa que entre sus beneficios contempla iniciar a pagar dentro de 6 meses.

Fernández Arias señaló que el crédito tiene una tasa anual del 13.5% tasa fija y un plazo de hasta 60 meses sin penalización por pago adelantado y los montos llegan hasta los 5 millones de pesos.

Este programa va dirigido a las MIPYMES, sean Personas Físicas con actividad empresarial y personas morales. Como beneficios de este programa, se tiene un periodo de gracia de hasta 6 meses, y sin comisión por apertura, ni penalización por Pre-pago. Este programa está vinculado con la Banca Comercial, quienes son los encargados de establecer los requisitos para su autorización y seguimiento.

La Dirección de Fomento Económico y el presidente municipal Martin Samaguey invitan a las personas físicas y morales a solicitar este crédito, por considerarlo muy atractivo para el sector comercial y de negocios. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico ubicada en el segundo patio de Presidencia Municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde.