Seguridad Pública
  • Cumple ayuntamiento zamorano con vecinos tras visita de AMLO
  • Se hizo lo propio con la malla perimetral de la Guardia Nacional

Zamora, Mich.- En cumplimiento al compromiso contraído por el Ayuntamiento local que preside Martín Samaguey con los vecinos del fraccionamiento Hacienda del Valle, se llevó a cabo la reinstalación de aproximadamente 6 metros lineales de la malla ciclónica que fue retirada de forma eventual para establecer una salida de emergencia, para el evento de inauguración de la Guardia Nacional, de la colonia Linda Vista.

Como se recordará, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de apertura oficial de las instalaciones castrenses, por lo que fue necesario abrir espacios para evacuar a los ciudadanos en caso de una contingencia, por lo que fue necesario abrir el cerco perimetral del asentamiento.

Atendiendo la indicación del alcalde, Martín Samaguey, los trabajadores de Obras Públicas de Zamora procedieron a la reinstalación de la malla y dar cumplimiento al compromiso adquirido.

Cabe señalar que una parte del cerco perimetral de la Guardia Nacional también tuvo que ser removido por este motivo, y ya fue colocado en su sitio original  para resguardar las instalaciones y prevenir el acceso indebido de personas ajenas a la dependencia.