General
  • Los subsidios entregados por el ayuntamiento son bien aprovechados.

Zamora Michoacán 13 de enero del 2020.- Se han entregado subsidios y apoyos a diversas instituciones educativas y de asistencia social con la finalidad de que se apliquen donde más necesita buscando obtener el mayor beneficio para la población.

Es el caso de los subsidios que se han entregado a la biblioteca municipal de Zamora que han sido bien aprovechados y con el trabajo coordinado entre el personal de la institución y del ayuntamiento de Zamora se le da mantenimiento y reparación en las instalaciones.

Informó Yessy Hernández Castro administradora de la biblioteca que el tiempo que ha permanecido cerrada la biblioteca municipal a los estudiantes se ha trabajado en mejoras como instalaciones eléctricas, reparación de las líneas de agua potable, así como pintura. “La entrega de los apoyos que nos hace la administración del presidente municipal Martín Samaguey nos ayudan bastante” señaló.

Del mismo modo destaco que se trabaja de manera virtual en trabajos de investigación para niños de primaria materiales que se suben al canal de la red social You Tube y son para todo el estado de Michoacán, los temas han sido principalmente en historia y son aprovechados por los maestros y alumnos en esta nueva normalidad.