Vialidades
  • Cuadrilla de bacheo atendió las calles López Rayón y Lerdo de Tejada de la colonia Ramírez
  • También se mejoró calle 5 de mayo de la comunidad de La Labor

Zamora, Mich.-  Atendiendo la indicación emitida por el alcalde, Martín Samaguey de reparar los daños que presentan las cintas asfálticas del municipio, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de mantenimiento a vialidades tanto en la zona urbana como en las comunidades.

Personal de la cuadrilla de bacheo utilizando 6 metros cúbicos de carpeta asfáltica en caliente y 200 litros de emulsión, procedió a reparar los desperfectos encontrados en las calles López Rayón y Lerdo de Tejada, en el tramo que comprende entras las rúas Pino Suárez y Dr. Verduzco.

Del mismo modo, se trasladaron hasta la comunidad de La Labor para brindar el mantenimiento correspondiente en la calle 5 de Mayo, con lo cual, se atendieron de forma oportuna los planteamientos recibidos por parte de los residentes de la población, que solicitaron los trabajos pertinentes para dignificar la vía de comunicación.

El programa de mantenimiento a vialidades se ha llevado a cabo de forma constante en todo el municipio, con la idea de reparar los daños que presentan las distintas calles y avenidas, derivado del constante paso de automotores y el desgaste natural de la carpeta asfáltica.