DIF
  • El registro es gratuito y será sólo para los adultos mayores de Zamora
  • Se llevará un módulo de registro y atención a comunidades y tenencias
  • La información que requiere la plataforma: CURP, comprobante de domicilio con código postal, más un correo electrónico y número de teléfono

 

19 de febrero de 2021, Zamora, Michoacán. – De acuerdo a la estrategia implementada por el Gobierno Federal, para que los adultos mayores puedan obtener gratuitamente la vacuna contra el COVID 19, el Ayuntamiento de Zamora apoyará a las personas que tengan más de 60 años para el registro, a través del DIF Municipal.

Así lo dio a conocer Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zamora, mencionó que debido a que muchos adultos mayores no tienen acceso a internet, se tomarán acciones dentro de las instalaciones para apoyar y registrar a todo adulto mayor que desee vacunarse.

Recalcó que el día lunes 22 de febrero, se llevará un módulo de registro y atención a la comunidad de la Estancia de Amezcua, en un horario de 02:00 a 06:00 de la tarde y no es necesario que acudan personalmente los interesados, por lo que puede ir un familiar para realizar el registro.

En este sentido, agregó que para los vecinos de las colonias que tengan dificultad para hacer el registro, pueden acudir a las instalaciones del DIF Zamora, en un horario de 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, si requieren más información pueden comunicarse al teléfono: 351-51-201-23.