Comunidades
  • Se da continuidad a los trabajos realizados en la comunidad y se proyectan nuevas acciones

Zamora Michoacán 19 de febrero del 2021.- El presidente municipal Martín Samaguey Cárdenas y la diputada local maría teresa mora Covarrubias visitaron la comunidad de La estancia de Amezcua, que se ha destacado por la participación colectiva con sus vecinos por mejorar su entorno y las condiciones de áreas públicas.

En ocasiones anteriores el edil y la diputada local Tere Mora han visitado la comunidad, en esta ocasión supervisan los trabajos que se realizaron en el 2020 en la comunidad, como la dignificación de las áreas deportivas, así como la construcción de baños públicos que se realizó en conjunto con la comunidad.

Los vecinos de la Estancia de Amezcua les solicitaron a los funcionarios que sigan trabajando con la comunidad como hasta ahora lo han hecho, recordaron que aún hay temas pendientes como adoquinar la periferia de su plaza, reforzar el alumbrado público y la seguridad. Lizandro Alfaro, representante comunal, reiteró su compromiso con la administración municipal y su trabajo conjunto para resolver lo pendiente.

De mismo modo, el alcalde y la diputada solicitaron a los vecinos que pudieran apoyar con su maquinaria para continuar la sanitización contra el coronavirus y fumigación contra el mosco transmisor del dengue, que se sumen para realizar un trabajo más contundente.

Por último, la diputada local Tere Mora agradeció a las personas que atendieron el llamado para seguir haciendo de la estancia de Amezcua un lugar mejor.