General
  • “Andador Maestrazgo y Barcelona” será un espacio de convivencia seguro
  • Acciones conjuntas entre varias dependencias del gobierno municipal

19 de febrero de 2021; Zamora, Mich.- Gracias al trabajo coordinado entre varias dependencias del gobierno municipal y con la firme intención de cumplir los compromisos del presidente Martín Samaguey, el ayuntamiento de Zamora rehabilita la Plazoleta del andador Maestrazgo y Barcelona en la Pradera.

Los trabajos que se realizan son la descacharrizacion del lugar que se encontraba en total abandono, además de la poda de maleza y retiro de basura, aunado a ello se instalarán luminarias con tecnología led de 80 watts y un potente reflector que permita iluminar zonas en donde el alumbrado sea escaso.

También se trabaja en la pintura de las bancas y en próximos días se comenzará con la rehabilitación de los juegos infantiles.

Es importante destacar que también se aprovechó para realizar una limpieza del área, por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, en donde se ubica el pozo profundo y el tanque elevado que abastece a la colonia. Cabe hacer mención que los trabajos se llevan a cabo de manera coordinada entre varias dependencias municipales y las brigadas de descacharrización “Juntos vs el dengue”.

Por último, los vecinos del lugar agradecieron la intervención del presidente municipal y a todas las dependencias que participaron y exhortaron a los vecinos a cuidar y mantener en buen estado esta plazoleta que es parte de las pocas áreas en común y recreación que se tienen en esta zona de la ciudad.