Apoyo a Grupos VulnerablesAtención Ciudadana
  • Obra social ayudará de gran medida a sectores vulnerables de la sociedad
  • El inmueble se sitúa a un costado del Museo de la Ciudad

Zamora, Mich.- En el afán de fortalecer el equipamiento urbano del municipio y apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad zamorana, el Gobierno zamorano ultima detalles de la obra de construcción del Comedor Comunitario en la colonia Ferrocarril.

Este importante proyecto que se localiza a un costado del Museo de la Ciudad, sobre la calle Ferrocarril, contempló la edificación de un inmueble de aproximadamente 25 metros de largo por 12.50 metros de ancho, para albergar 5 comedores para adultos, 1 comedor infantil, cocina, bodega, área de recepción, sanitarios para hombres y mujeres, además de un espacio para estacionamiento.

También formaron parte de los trabajos la colocación de piso cerámico de primera calidad, la instalación de 11 lámparas de tubo tipo LED doble ancho 36 watts, la colocación de ventanas y canceles de aluminio natural y una  puerta de acceso.

Con este importante proyecto social el Gobierno local pretende otorgar un espacio digno donde personas de escasos recursos puedan recibir alimentación en un lugar apto para ello, colaborando de gran medida en la nutrición de los zamoranos que más lo necesitan.