Alumbrado Público
  • Mejoran sistema de alumbrado público en Leonardo Castellanos y Martínez de Navarrete

Zamora, Mich.- Con la finalidad de contribuir al equipamiento urbano y otorgar mayores condiciones de iluminación a los zamoranos, el Gobierno zamorano llevó a cabo la sustitución de alrededor de 40 lámparas convencionales por tecnología  LED de 100 watts cada una,  en las calles Leonardo Castellanos y Martínez de Navarrete.

Personal de la Coordinación de Alumbrado Público procedió a la colocación de 12 de las nuevas luminarias en la vialidad Leonardo Castellanos, en el tramo que comprende de la avenida 5 de Mayo hasta Morelos, con lo cual se brindó mayor luz durante las noches en esa zona del mercado Hidalgo.

Del mismo modo, se efectuó la instalación de 28 lámparas en la calle Martínez de Navarrete, en el tramo de la Avenida 5 de Mayo hasta avenida Del Bosque, para fortalecer las condiciones de seguridad vecinal y demás ciudadanos que transitan por el lugar.

El Ayuntamiento local ha venido mejorando el sistema de alumbrado público de la zona urbana con el reemplazo de luminarias convencionales por tecnología LED en varias calles, avenidas y colonias, a fin de ofrecer servicios públicos dignos a todos los ciudadanos, esto sin generar deuda y fortaleciendo la organización vecinal.