Seguridad Pública
  • El proyecto ya está por concluir,
  • El nuevo edificio se ubica a un costado del fraccionamiento Altamira

Zamora, Mich.- Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento local y con la encomienda de contar con más instalaciones para la prevención del delito, está por concluir la construcción de la Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal de Zamora, que se localiza en la lateral norte del fraccionamiento Altamira.

Este nuevo edificio consta de una superficie construida de aproximadamente 440 metros cuadrados, para albergar las áreas de barandilla, archivo, sala de juntas, áreas médica, de detención y juzgado, gimnasio, baños al público y dormitorios para hombres y mujeres con servicio de sanitarios y regaderas.

También se construyeron un promedio de 200 metros lineales de barda perimetral, para resguardar las instalaciones, estacionamiento y zonas verdes, lo que permitirá al municipio tener un espacio más para los trabajos de prevención del delito.

La Subcomandancia de Seguridad Pública Municipal de Zamora, ubicada a un costado del fraccionamiento Altamira, será un gran aporte para el quehacer de la policía, principalmente en el sector poniente de la ciudad y agilizará los tiempos de respuesta en caso de cualquier eventualidad.