General
  • Trabajo colaborativo entre vecinos y Dirección de Prevención del Delito logran el rescate del área verde

5 de junio del 2021, Zamora, Mich.- Dando respuesta al llamado de los vecinos, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Prevención del Delito realizó trabajos de rehabilitación en la placita de Arboledas 1ra sección.

Los trabajos que se realizaron fue la limpieza del área, también se aplicó pintura a las bancas y macetones, así como la reforestación de las jardineras con pinos y plantas de ornato.

Paulina Quintana Velázquez, directora de prevención del delito mencionó que estas acciones se derivan al llamado de los vecinos que tuvieron a bien acercarse y solicitar la rehabilitación del lugar, ya que allí, debido al mal estado en el que se encontraba era refugio de personas que se drogaban y cometían faltas administrativas.

“Ahora, el espacio quedó limpio, pintado y mejor iluminado; también, se hizo invitación a los vecinos para que cuiden de estos espacios y los utilicen para la sana convivencia y recreación familiar” finalizó Paulina Quintana.

Por su parte los vecinos agradecieron el apoyo y se comprometieron a trabajar de manera unida y coordinada para lograr mantener el buen estado estos espacios, que tanta falta hacen en nuestra sociedad, “no debemos permitir que las personas que hacen daño se apoderen de los pocos espacios públicos”.