Éxito total en la primera Carrera Atlética Profesional Zamora

• “El deporte es uno de los caminos que nos lleva al camino de la paz” aseguró el presidente Carlos Soto

Zamora, Michoacán; a 7 de Mayo de 2023.- Con un total de 330 participantes se realizó con éxito la primera Carrera Atlética Profesional en Zamora, para las categorías libres, máster y veteranos en las ramas femenil y varonil.

Antes de dar el pistoletazo de salida a los atletas, el presidente Carlos Soto, dio su mensaje, en el cual recordó que el Buen Gobierno sigue trabajando para llegar al camino de la paz, y el deporte es muy importante para lograrlo.

Señaló que el deporte se ha convertido en un gran aliado, para que en Zamora pasen cosas buenas, como la promoción de los atractivos turísticos, la convivencia familiar y social, además de reconstruir el tejido social.

Los ganadores en la carrera de 5 kilómetros fueron Luis Antonio Días Romero, Michel Sarahí Calderón Ramon y Rodolfo Carranza Cervantes; en la de 10 kilómetros Diego Eduardo Ortega, Misha Elena Ruiz Fernández, Mauricio Razo Ruiz, Joel Romero Quiroz, Claudia Navarrete Ramos, Mirian Ríos Rodríguez, y Hugo Calderas Pedrero.

El recorrido inició en la plaza principal, siguió por Calle Morelos, Leonardo Castellanos, Calzada Zamora – Jacona, Virrey de Mendoza a la altura del puente peatonal 5 de mayo, avenida Juárez, retornó en calle Pino Suárez, Morelos y la meta en la Plaza Principal.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534