Fortalecerán acervo cultural de bibliotecas públicas municipales

  • El objetivo es aumentar la afluencia de usuarios en los espacios

Zamora, Michoacán; a 24 de mayo de 2022. – Será fortalecido el acervo literario de las 5 bibliotecas públicas municipales para que se pueda incrementar la afluencia en ese tipo de espacios y para dar garantía de ello, integrantes de Cabildo entregaron cartas compromiso a los responsables de los inmuebles.

El Secretario del Ayuntamiento, Felipe Armando Umaña Melo, informó que esta acción coadyuvará a fortalecer el desarrollo de la creatividad y la libertad de pensamiento de la niñez y juventud zamorana y expresó su reconocimiento a Paula Georgina Ayala Curiel, regidora de educación, cultura y turismo por la iniciativa de respaldar a las bibliotecas públicas de Zamora, Ario de Rayón, Atacheo, Atecucario y Aquiles Serdán, que servirán para formar cuarteles de construcción de paz a través de actividades productivas.

Finalmente, Isabel Aguilera Verduzco, síndico municipal, reconoció el esfuerzo de las encargadas de las bibliotecas públicas municipales, por tener la intención de mejorar los espacios de inclusión, que permite impulsar diversos temas de cultura y promueve acciones de gran impacto social.