INFORMACIÓN CIUDADANA

ATENCIÓN CIUDADANA

ASPECTO A EVALUAR

CRITERIO

EVIDENCIAS

4TO TRIMESTRE 2023

EVIDENCIAS

1ER TRIMESTRE 2024

42. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información (impresa o electrónica) sobre de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales (Nota: leer comentario oculto en esta celda en las celdas de los criterios 42.3 y 42.5):

42.1 Trámite de licencias de construcción.

42.2 Trámite para la licencia en la ampliación de construcción.

42.3 Pago de multas de Tránsito.

42.4 Registro de bienes inmuebles en el Registro Catastral Municipal.

42.5 Solicitud de permiso para la explotación de ventas de bebidas alcohólicas.

42.6 Permiso para la operación de negocios o renovación del mismo.

42.1

42.2

42.3

42.4 Ver

42.5

42.6

42.1

42.2

42.3

42.4 Ver

42.5

42.6

43. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana:

43.1 Existe un número telefónico especial y/o único por medio del cual la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.

43.2 Existe una sección especial en la página de Internet del gobierno municipal donde la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.

43.3 Existe una ventanilla o estructura especial de atención e información donde la ciudadanía puede solicitar información, hacer alguna aclaración o presentar una queja.

43.1  Ver

 

 

43.2 

 

 

 

43.3  Ver

43.1  Ver

 

 

43.2 

 

 

 

43.3  Ver

44. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública:

44.1 Existe oficina, módulo o mecanismo.

44.2 Existe un Reglamento de Transparencia (derivado de la Ley Estatal) actualizado.

44.3 Existe procedimiento para solicitud de información pública.

44.4 Existe procedimiento para recursos de revisión (si no está conforme con la respuesta a su solicitud).

45. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre si el gobierno municipal hace uso del Internet para informar a su población” de manera adecuada:

45.1 Cuenta con transmisión en vivo y publicadas en video en medios oficiales de las sesiones de Cabildo.

45.2 Cuenta con transmisión en vivo y publicadas en video en medios oficiales de las sesiones de las comisiones edilicias.

45.3 Hace uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, incluyendo redes sociales para mantener informada a la población.