Se realizó quinta reunión ordinaria del Consejo para el Desarrollo Rural Sustentable

Zamora, Mich., 21 de junio de 2019.- Con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, la Diputada Tere Mora, productores y representantes de dependencias estatales y federales, se realizó la quinta sesión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

Ayuntamiento de Zamora busca acabar con el rezago educativo en adultos mayores

Zamora Mich. 21 de junio del 2019. Con la finalidad de fortalecer la educación básica en el municipio, la Dirección de Educación, Cultura y Turismo, a cargo de Ernesto Silva Morales trabajará en coordinación con el Centro de Educación Básica para Adultos (CEBA), para llevar a las comunidades los servicios que esta institución ofrece en beneficio de los zamoranos que no hayan terminado la primario o secundaria.

SIPINNA continúa con capacitación a funcionarios y ciudadanía.

EL Sistema de Protección de Niñas Niños y Adolescentes (SIPINNA) continúa con la capacitación de funcionarios y público en general en  los derechos humanos, derechos de los niños y de los adolescentes, temas de inclusión, sensibilización, perspectiva de género, diversidad sexual, y  respeto al entorno, informó Tanía Solís, secretaria ejecutiva de SIPINNA

Gobierno local entrega 68 toneladas de cemento y mortero

Zamora, Mich., 20 de junio de 2019.- Integrantes del Ayuntamiento local, encabezados por el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, llevaron a cabo la entrega de 68 tonelada de cemento y mortero, como parte del programa de mejoramiento de viviendas, que se ofrece en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, en beneficio de 340 familias de la comunidad de La Estancia de Amezcua y poblaciones cercanas.

Módulos de PROFECO, CONDUSEF Y COESAMM disponibles para presentar quejas.

Zamora, Mich. 20 de junio de 2019.- Con la finalidad de evitar abusos al consumidor, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Fomento Industrial y Económico, Jesús Fernández Arias, invita reiteradamente a los ciudadanos a presentar sus quejas ante los módulos de PROFECO, CONDUSEF Y COESAMM.