25 empleados municipales fueron capacitados en el taller de “Atención y Servicio al Cliente”

·         El presidente Carlos Soto y el ICATMI entregaron las constancias a los trabajadores.

Zamora, Michoacán; a 5 de abril de 2023. – A fin de brindar una mejora en la atención a la ciudadanía, el presidente Carlos Soto Delgado entregó de constancias a los 25 participantes del taller “Atención y Servicio al Cliente” por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán ICATMI.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la sala de Cabildo, en dónde el presidente Carlos Soto Delgado, destacó la importancia de la capacitación constante para lograr una mejora en la calidad del servicio público que se brinda de manera diaria a la ciudadanía.

Durante la entrega de constancias, Soto Delgado felicitó a los empleados por su dedicación y compromiso con el servicio público y agradeció a Paula Edith Espinoza Barrientos, directora Estatal del ICATMI y a Adriana Suárez Carriedo, directora del plantel Zamora, por las facilidades otorgadas para llevar a cabo la capacitación de los empleados municipales.

Soto Delgado puntualizó que el Buen Gobierno Seguirá trabajando para ofrecer capacitaciones de manera constante al personal, a fin de ofrecer un servicio de calidad a los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534