Home > Ayuntamiento > Conoce a tu presidente

CONOCE A TU PRESIDENTE

Carlos tiene 50 años, es un emprendedor zamorano al que la calidez humana y atención lo caracteriza, le gusta ayudar a los demás y prueba de ello es que siempre se ha preocupado por el bienestar de sus empleados y de quienes lo rodean.

Es el cuarto de cinco hermanos, y viene de una familia con valores arraigados, es un hombre de fe y congruente, lo que piensa lo hace realidad poniendo el ejemplo.

Es Licenciado en Administración de Empresas con tres posgrados en Gestión Empresarial, Gestión del Cambio e Innovación y Dirección en Administración del Capital Humano, además cuenta con una Maestría en Gestión Estratégica del Talento, graduado de ambos grados con honores académicos.

En su vida como emprendedor ha desarrollado un concepto gastronómico, del cual ahora es propietario del restaurante “El Asador”, donde emplea a más de 20 familias con empleo directo y estable.

"VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, CON LOS PIES EN LA TIERRA"

Mensaje del Presidente Municipal

Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros, tenemos mucho qué hacer por la unidad de nuestra región; vamos a empezar de nuevo con los pies en la tierra; tenemos mucho que arreglar, mucho que restaurar, mucho que sanar y construir. Y mucho que ganar.

Deseo comunicarte la esperanza de renacimiento que debemos a las y a los zamoranos; su voluntad expresada en las urnas será acatada y no hay margen de error para la equivocación.

Hoy la confianza de los ciudadanos esta puesta en nuestras manos, en tus manos y tengo la certeza de que no les vamos a fallar.

 
 
 
 
 
 

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534