• En el primer trimestre del 2023

• Gobierno Municipal sigue ofertando materiales de construcción a bajo costo en apoyo a economía familiar
 
Zamora, Michoacán; a 13 de abril de 2023.- Alrededor de 450 familias zamoranas han resultado beneficiadas en el primer trimestre del presente año, con los programas sociales de “Mejoramiento de Vivienda”, “Pinta tu Fachada” y “Sin Goteras”, que ofrece el Gobierno local para ofertar materiales de construcción y artículos a bajo costo, con la intención de mejorar y equipar los hogares de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer Sergio Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social, quien además mencionó que estos esquemas de apoyo, que tienen la intención de contribuir en la economía familiar y acercar beneficios que permitan dignificar las viviendas, han sido aprovechados por residentes de colonias y comunidades del municipio.

Precisó que con “Mejoramiento de Viviendas”, donde se ofertan materiales de construcción como tabique, cemento, mortero, varilla, arena, grava y granzón, entre otros, además de láminas galvanizadas y calentadores solares, han resultado beneficiadas 413 familias.

Ascencio Pulido agregó que con el esquema de “Pinta tu Fachada”, que oferta cubetas de 19 litros de pintura, ya sea blanca o de 10 diferentes colores, se ha colaborado con 32 personas para que realizaran los trabajos de mantenimiento en sus hogares.

Abundó que el programa social “Sin Goteras”, que ofrece cubetas de impermeabilizante a bajo costo, ha logrado beneficiar a 5 familias, que han tomado sus precauciones de cara a la llegada de la temporada de lluvias.

Loading

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534