Vecinos agradecen al presidente Carlos Soto el buen avance en el proyecto del Panteón de Ario de Rayón

Zamora, Michoacán; a 10 de marzo de 2023. – En la reunión sostenida con los vecinos de Ario de Rayón para la construcción del nuevo panteón en la tenencia, los vecinos agradecieron al presidente Carlos Soto por el buen avance que ha tenido este proyecto que desde hace varios años han solicitado.

Los habitantes de la tenencia de Ario de Rayón se retiraron contentos por la respuesta y resultados obtenidos hasta la fecha, porque han recibido información oportuna y concreta sobre las acciones a realizar.

En esta mesa de trabajo acordaron los trabajos que llevarán a cabo en la zona una vez aprobado el proyecto, por lo que se pretende que quede en operatividad en el transcurso del año 2023.

Durante la mesa de trabajo el director de planeación y desarrollo urbano, Francisco Avalos Bolaños mencionó que por instrucciones del presidente Carlos Soto Delgado, se le ha dado el seguimiento correspondiente para la generación del expediente de autorizaciones del Estado, para poder ser aprobado por el municipio.

Recalcó que gracias a los avances que se tienen se pretende dar arranque con la primera etapa del panteón municipal, que consistirá en la habilitación del terreno con trazado, nivelación y el apego a la normativa para la inhumación.

Puntualizó que para lograr estas primeras etapas, es necesaria la colaboración de los vecinos de la localidad, para la implementación de trabajos de delimitación mediante un muro perimetral, así como una faena de limpieza en la zona que permita dar paso a las habilitación del cementerio.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534