Carlos Soto visitó las colonias Ejidal Norte y Sur con el programa de Faenas

  • Con el objetivo de realizar acciones de mejora en el área
     
    Zamora, Michoacán; a 5 de abril de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado asistió con diferentes cuadrillas de aseo, obras públicas, parques y jardines, bacheo, entre otras con el programa de Faenas para limpiar y mejorar el acceso Oriente y zonas aledañas de las colonias Ejidal Norte y Sur, con la intención de dignificar los entornos y ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos.

El presidente y directores de diversas dependencias, estuvieron presentes en el lugar, para supervisar las acciones de embellecimiento, que se ejecutaron sobre las laterales de la avenida Juárez oriente, así como el aseo general de varias calles colindantes a ese sector de la ciudad.

Entre las labores que se realizaron en la faena de limpieza se destacó el balizamiento del acceso Oriente, en el tramo que comprende desde la central camionera hasta el monumento a Juárez, la poda de árboles de camellones, pinta de troncos, bacheo general y el aseo general de vialidades.

En su mensaje, Soto Delgado mencionó que es importante embellecer los entornos y dignificar los accesos a la ciudad, para dar un cambio radical a los espacios y ofrecer una buena imagen a los visitantes que arriben al municipio con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Indicó que Zamora da la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad para ser partícipes de las diferentes celebraciones religiosas que se ofrecerán a lo largo de la presente semana.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534