Zamora tendrá futbol de nivel profesional

Zamora, Michoacán; a 24 de abril de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado anunció que retoman las actividades para que Zamora cuente con equipo de futbol profesional.

En rueda de prensa Carlos Soto Delgado y José Luis Higuera Barbieri, Presidente del Club Atlético Morelia, dieron a conocer en qué condiciones se encuentra el Estadio Zamora y que en el mes de agosto es probable que se tenga un equipo de 2ª División Profesional.

Al dirigir su mensaje, Soto Delgado, destacó que llevaran a cabo un diagnóstico para que saber sus condiciones reales y por etapas rehabilitarlo, ya que junto con el aeródromo y centro de convenciones son sus 3 grandes apuestas.

Por su parte, José Luis Higuera Barbieri, felicitó al presidente Carlos Soto por el trabajo que está haciendo en su gestión y le dio todo el respaldo para que esta plaza cuente con un equipo profesional,

Aseguro que para el Atlético Morelia, Zamora es de mucho interés por el semillero de futbolistas que tienen, por lo que invito a los empresarios a que hagan alianza y de esta manera lograr el objetivo.

El Estadio Zamora tiene actualmente una capacidad para recibir a 7 mil asistentes y se proyecta tener una capacidad de 22 mil una vez concluido. 

De la misma forma estuvieron presentes el director de Planeación y Medio Ambiente, Francisco Ávalos Bolaños, quien dio a conocer los datos técnicos del Estadio, así como los futbolistas Manuel García del Club Pachuca y Rodrigo González del Club León.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534