Con programas “Pinta tu Fachada” y “Mejoramiento de Vivienda” ayuntamiento apoya para mejorar viviendas

Zamora, Michoacán; a 04 de enero de 2022. – Bajo la encomienda del presidente Carlos Soto Delgado, de invertir en el bienestar de los zamoranos para que puedan alcanzar un desarrollo pleno en el entorno donde viven, se han implementado los programas “Pinta tu Fachada” y “Mejoramiento de Vivienda”.

Así lo dio a conocer Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social quién mencionó que, para lograr este objetivo en el ayuntamiento actualmente cuenta con dos programas que son “Pinta tu Fachada” y “Mejoramiento de Vivienda”.

Recalcó que los programas han recibido gran demanda por parte de la sociedad, ya que con este apoyo los zamoranos pueden tener acceso a cubetas de pintura de bajo costo para el mejoramiento de la fachada y al mismo tiempo la ampliación o mejoramiento de la vivienda con materiales económicos y de excelente calidad.

Mencionó que estos dos programas favorecen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además de que favorece a la economía de las familias, por lo que pueden acudir a solicitar el apoyo en las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Señaló que parte del material que pueden adquirir los interesados son calentadores solares, tinacos, láminas de fibrocemento, cemento, mortero, juegos de baños, varilla, pintura e impermeabilizante, agregó que se está trabajando en la actualización de los precios con los proveedores para lograr un beneficio mayor para los zamoranos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534