Acciones de bacheo en Zamora serán permanentes

 

Zamora, Michoacán; a 17 de septiembre de 2021.- Para darle mantenimiento a las vialidades de Zamora y brindar mayor seguridad a los ciudadanos y conductores vehiculares, las acciones de bacheo en diferentes puntos de la ciudad serán permanentes.

El director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa, dio a conocer que los trabajos que están realizando serán continuos, para evitar un mayor deterioro de la cinta asfáltica y de esta manera hacer más fácil la circulación de los automóviles.

Mencionó que comenzarán con el primer cuadro de la ciudad, principales vialidades y posteriormente las colonias que también requieren de la atención generada por la falta de atención y los estragos de la temporada de lluvia.

De la misma forma explicó que en este momento existen muy malas condiciones en prácticamente todas las arterias viales del municipio, pero serán atendidas para mejorar sus condiciones de manera considerable.

Asimismo, el funcionario municipal señaló que cuentan con el material suficiente para poder realizar acciones de bacheo de manera permanente en toda la ciudad y con esto atender de manera oportuna al llamado que han realizado los zamoranos.