Alma Eugenia Fernández Hernández, nueva presidenta del Colegio Michoacano de Cirujanos Dentistas

  • La Síndico Ma. Isabel Aguilera aseguró que es Importante que existan profesionistas de la salud preparados y actualizados

Zamora, Michoacán; a 6 de mayo de 2023.- Tomó protesta la nueva mesa directiva del Colegio Michoacano de Cirujanos Dentistas tomó protesta, la cual será presidida por Alma Eugenia Fernández Hernández.

En representación del presidente Carlos Soto Delgado, la Sindico Ma. Isabel Aguilera Verduzco indicó que es importante reconocer el trabajo de los profesionistas en el sector de la salud, porque su ejercicio es en bien de la sociedad.

Reconoció a los profesionistas de la salud bucal y comentó que para el Buen Gobierno, es importante reconocer su trabajo, motivo por el cual se comprometió a hacer equipo y sumar esfuerzos para trabajar porque todas las familias se vean beneficiadas por el ejercicio profesional del cirujano dentista.

Por su parte, la presidenta de la mesa directiva, Alma Eugenia Fernández Hernández, mencionó que esta profesión también padeció las secuelas de la pandemia, por lo que ahora es tarea de la nueva mesa actualizarse y recuperar lo que se ha logrado como asociación, todo pensando en beneficio de la salud bucal de la población.

Para este evento se contó también con la presencia del presidente municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda, el cirujano dentista Jaime David Ramírez Valencia, el coordinador de la Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, quien además tomó la protesta a la nueva mesa directiva y el cirujano dentista, Enrique Aburto, presidente saliente.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534