Alumbrado Público realizará inspecciones nocturnas

  • En diferentes colonias para detectar puntos que requieran mejorar

Zamora, Michoacán; a 19 de abril de 2023.- Con el objetivo de identificar las zonas que requieren atención en materia de iluminación, personal de Alumbrado Público realizará inspecciones nocturnas.

En seguimiento a lo instruido por el presidente Carlos Soto Delgado, de que todas las colonias y comunidades del municipio tengan mejores servicios en alumbrado, la dirección de Alumbrado Púbico realizará esta acción para verificar y detectar los puntos donde se requiere reparar lámparas o colocar nuevas.

El director de la dependencia Víctor Soto, informó que harán recorridos nocturnos en las colonias de la ciudad para verificar los puntos haya escasez de iluminación o en su caso falte alguna lámpara.

Para ello tiene contemplado realizar censos nocturnos, para obtener información básica y esencial, cuantificando las lámparas que se encuentren fuera de servicio, que estén dañadas, así como la ubicación exacta y de inmediato proceder a sustituirla o colocar una nueva.

Recordó que en lo que va de la presente administración han cambiado más de 11 mil lámparas en el municipio, pero el objetivo es continuar trabajando para que Zamora al 100 por ciento iluminada.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534