Alumnos de la Universidad de Zamora se suman al Buen Gobierno

  • A través de la restauración e instalación de contenedores de banqueta

Zamora, Michoacán; a 13 de mayo de 2023. – A fin de brindar un aporte en materia del cuidado del medio ambiente, haciendo conciencia sobre el correcto manejo de los desechos, alumnos de la Universidad de Zamora realizaron la colocación de contenedores de banqueta.

Esta acción forma parte de un proyecto escolar que pretende el fortalecimiento de los ecosistemas locales a través del buen manejo de los desechos y consistió en el retiro de los contenedores de banqueta para posteriormente darles mantenimiento y restauración para finalmente recolocarlos en las calles del municipio.

Al respecto, Leonardo Briseño Alvarado, coordinador de Aseo Público, agradeció a la rectora Martha Valdez Ortiz por fomentar en los jóvenes la importancia del cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de la imagen de la ciudad a través de campañas de concientización.

Señaló que para el presidente Carlos Soto Delgado, es de suma importancia que la comunidad educativa, empresarial y la sociedad trabajen de la mano con el Buen Gobierno mediante acciones que permitan lograr un mejoramiento en el entorno y la reconstrucción del tejido social.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534