Anuncian programa decembrino “Destellos de navidad Zamora 2022”

  • Se realizarán durante todo el mes y son completamente familiares

Zamora, Michoacán; a 7 de diciembre de 2022. – Fue anunciada la serie de eventos del programa “Destellos de navidad Zamora 2022” que se llevarán a cabo durante todo el mes de diciembre y son completamente familiares.

Lo anterior lo dio a conocer Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, aseguró que se buscó que los zamoranos tuvieran eventos culturales de calidad sin la necesidad de salir del municipio, incluso coadyuvan a fortalecer el turismo en la ciudad.

Isabel González, coordinadora de cultura informó que para el día viernes 09 de diciembre la compañía de títeres La Bruja “Ya casi llegamos” se presentará en la plazoleta del Teco a las 17:00 horas y el mismo día se proyectará una película navideña en la plaza principal en punto de las 19:00 horas.

Para el sábado 10 de diciembre se llevará a cabo una posada y pastorela del festival navideño en la plaza principal a las 16:00 horas, seguido de un desfile que iniciará en la glorieta 5 de mayo el miércoles 14 a las 18:00 horas, y un festival en la Catedral del municipio el día viernes 16 a las 19:30 horas.

Agregó que para el domingo 18 de diciembre se realizará una kermes navideña con causa “Cobijando Sonrisas” que dará inicio a las 13:00 horas, en donde se presentará el grupo Fuerte Imperio a las 15:00 horas, seguido de la pastorela “El Regalo de Noche Buen” a las 17:00 horas y finalizando el día viernes 23 de diciembre con la proyección de una película en la plaza principal a las 19:00 horas.