Anuncian vacunación contra influenza y COVID 19 en presidencia y unidad deportiva El Chamizal

  • Acciones continuarán 14 y 15 de diciembre

Zamora, Michoacán; a 13 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de prevenir las enfermedades respiratorias en la temporada invernal y buscar la inmunidad contra COVID 19, habrá vacunación contra la influenza y también se aplicará la segunda dosis de Pfizer al grupo de 5 a 12 años de edad.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, informó que este 13 y 14 de diciembre, en la presidencia municipal, habrá biológicos contra la influenza para todos los ciudadanos que lo soliciten, en horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde o hasta agotar las dosis.

Explicó que en caso de la segunda dosis de Pfizer contra COVID 19, para el grupo de 5 a 12 años de edad, la jornada se desarrollará los días 14 y 15 de diciembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde.

Agregó que para los interesados en aplicarse la vacuna contra coronavirus deben presentar el comprobante de la primera dosis, el formato Mi Vacuna, copia del INE del padre o tutor del menor, la CURP del infante y la cartilla de vacunación, para poder recibir la inmunización.