Apuesta Carlos Soto por el rescate del Archivo Municipal de Zamora

• El presidente inauguró la exposición de documentos históricos que datan del siglo XX.

Zamora, Michoacán; a 1 de diciembre de 2021. – Para resaltar la importancia de la historia de Zamora y la proyección a futuro, el presidente Carlos Soto Delgado inauguró la exposición de documentos oficiales de gran relevancia para los zamoranos y visitantes, en el Archivo Histórico Municipal “Arturo Rodríguez Zetina”

En su discurso inaugural Soto Delgado destacó que los documentos expuestos que datan del siglo XX y que revelan datos interesantes de la plaza, panteón, vías férreas, planos originales y deportistas destacados, deben ser tomados por las nuevas generaciones como el legado de generaciones antiguas.

“El Archivo Municipal está con vida, porque logramos rescatarlo del abandono en que lo dejaron, aquí hay documentos valiosos que debemos conservar y presumir”; destacó a l aves que invitó a los zamoranos y visitantes a visitar esta exposición que estará abierta al público.

Por su parte el director del Archivo Salvador Escoto Arroyo destacó que se tienen documentos que datan de 1830, y que ahora se contará con un “Salón de la Fama”, donde se exhibirán documentos de los deportistas que más han destacado en sus respectivas disciplinas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534