Apuesta Carlos Soto por una mejor calidad alimentaria ; entrega despensas en la comunidad de la Rinconada

• Acompañado de Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, se entregaron despensas que benefician a más de 160 las familias.

Zamora, Michoacán a 21 de diciembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado entregó alrededor de 160 despensas a habitantes de la comunidad de La Rinconada, como parte de las acciones para el beneficio alimenticio y nutricional de las familias zamoranas.

Durante su discurso, el presidente Soto Delgado, agradeció el apoyo de Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, por llevar a cabo la logística para la entrega, así como a Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada.

Agregó que diariamente se realiza un arduo trabajo para acercar más y mejores beneficios para las colonias y comunidades, en donde es importante que vuelva lo bueno, recalcó que ante la situación actual del municipio y del país, es importante trabajar de la mano por lo que pueden encontrar en él un aliado.

En este sentido, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF Zamora, señaló que las comunidades son parte fundamental para el municipio, por lo que se pretende que el apoyo llegue a las personas que cuentan con un alto índice de vulnerabilidad, agregó que continuará buscando apoyos de beneficio social.

Por su parte, Andrés Barajas Ochoa, encargado del orden de la comunidad de la Rinconada, agradeció el acercamiento y la disposición del presidente Carlos Soto y Rocío Soto, presidenta del DIF Zamora, para que las familias de la comunidad de la Rinconada puedan tener acceso a una mejor calidad alimenticia.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534