Aquiles Serdán y Atacheo ya tienen nuevo Jefe de Tenencia

  • Francisco Javier Ramírez Maldonado ganó en Aquiles Serdán y Emilio Vega Maldonado en Atacheo

Zamora, Michoacán; a 16 de noviembre de 2021. – Aquiles Serdán y Atacheo ya cuentan con nuevas autoridades comunales, después de una jornada pacífica y con buena participación de los habitantes, Francisco Javier Ramírez Maldonado es el nuevo jefe de tenencia de Aquiles Serdán y Emilio Vega Maldonado de Atacheo.

Estas elecciones fueron organizadas por la Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno Municipal y contaron con toda la seguridad requerida para mantener el orden en las localidades para que los habitantes pudieran emitir su voto pensado y comprometido.

De los candidatos registrados en Aquiles Serdán el ganador fue Francisco Javier Ramírez Maldonado, quien obtuvo 302 votos a favor, mientras que en Atacheo el ganador fue Emilio Vega Maldonado con un total de 102 votos.

Daniel Vega Mendoza director de Participación Ciudadana, agradeció la respuesta de los votantes que desde la instalación de las casillas en ambas plazas principales estuvieron participando y abonaron para que todo se realizara en orden y con las medidas sanitarias.

Por último, adelantó que la siguiente elección será el próximo domingo 21 de noviembre en la tenencia de Atecucario y el domingo 28 del mismo mes en La Rinconada.