Arranca campaña de reordenamiento ecológico en áreas verdes de acceso norte

  • Se reubicarán árboles mal establecidos en la zona

Zamora, Michoacán; a 12 de julio de 2022. – Dio inicio la campaña de reordenamiento ecológico en los camellones centrales y laterales del acceso del acceso norte de la ciudad en la que personal de la coordinación de Parques y Jardines realizará la poda de árboles y retiro de follaje que permitirá el transito de manera segura tanto para automovilistas como para transeúntes.

El director de Servicios Públicos Municipales, Pedro del Rio Aguilar, comentó que se retirarán los árboles que han sido plantados por terceros sin seguir los protocolos que marca el reglamento de ecología, para ser reubicados y permitir su correcto crecimiento y desarrollo.

Por su parte Carlos Alfonso Macías Mireles, regidor de Ecología y Medio Ambiente, exhortó a los vecinos y a las asociaciones ecologistas que deseen realizar estas prácticas, a acudir la dirección de Ecología o a Servicios Públicos Municipales para realizar trabajos de reforestación de manera coordinada.

Finalmente, la Síndico Municipal, Isabel Aguilera Verduzco, indicó que esta acción se desarrolla para lograr que los accesos y áreas verdes de Zamora se encuentren apegadas al reglamento de ecología y cumplir con los lineamientos para el desarrollo urbano.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534