Arranca en Zamora el programa “Pinta tu fachada”

• El objetivo es lograr un mejoramiento de la imagen urbana con la venta de pintura a bajo costo

• El programa lo implementa la Dirección de Desarrollo Social

Zamora, Michoacán; a 8 de noviembre de 2021.– Con la intención de lograr un mejoramiento de la imagen urbana, el ayuntamiento de Zamora a través de la dirección de Desarrollo Social, implementaron el programa “Pinta tu fachada”, con el que se estará ofertando pintura a bajo costo.

En este sentido, Sergio Alejandro Ascencio Pulido, director de Desarrollo Social, mencionó que este programa se logró gracias a las gestiones del presidente municipal Carlos Soto, con el que los zamoranos pueden obtener una cubeta de 19 litros de pintura a tan solo 700 pesos.

Agregó que el programa se llevará en todo el municipio, por lo que se instalarán mesas de atención tanto en la zona urbana como en las comunidades y tenencias, para que el beneficio llegue a cada uno de los rincones de Zamora y sea benéfico principalmente para la economía de las familias.

Indicó que este apoyo es para el público en general, tanto para domicilios particulares, escuelas, hospitales, comercios, entre otros, resaltó que los colores con los que se cuenta para venta son amarillo paja, salmón, rosa pálido, lila, verde esmeralda, marfil y azul cielo.

Expresó que para quienes estén interesados en adquirir el subsidio por parte del ayuntamiento, es importante que acudan a la dirección de Desarrollo Social, con copias de los siguientes documentos: identificación oficial (IFE o INE), copia de CURP, comprobante de domicilio y un documento de solicitud de pintura, para mayor información comunicarse al teléfono: (351) 512-00-01, ext. 110.

 

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534