Arranca operativo Guadalupe-Reyes en Zamora

• Vete de vacaciones tranquilo, nosotros cuidamos tu hogar

• Presidente Carlos Soto exhortó a las familias zamoranas a vivir las fiestas de fin de año con responsabilidad

Zamora, Michoacán; a 1 de diciembre de 2021. – Bajo el compromiso del Buen Gobierno de garantizar la seguridad de las familias zamoranas, este primero de diciembre el Presidente Carlos Soto Delgado, dio el banderazo al operativo Guadalupe-Reyes, donde las diversas corporaciones de seguridad y salvamento estarán en coordinación y vigilantes, desde esta fecha hasta el 6 de enero de 2022.

En su mensaje Soto Delgado invitó a los y las zamoranos a disfrutar de estas fechas especiales, a vivir con unión y respeto la temporada más bonita del año, “ es fundamental la participación de todos, por eso debemos actuar con responsabilidad, hay que respetar las medidas sanitarias para no tener una nueva situación de emergencia de salud”; pidió.

Además, solicitó el no hacer disparos al aire, no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, ser conductores responsables, porque el Buen Gobierno confía en sus ciudadanos, porque se vislumbra un gobierno exitoso de la mano de todos.

Para el banderazo de arranque estuvo acompañado de los representares de la Policía Municipal, Tránsito Estatal, Policía Michoacán, Guardia Nacional División Caminos, Cruz Roja Zamora, Rescate, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y la Coordinación de la Guardia Nacional, así como de funcionarios municipales.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534